Grasa No Tóxica de amplio rango de Temperatura
Son lubricantes diseñados para proteger y mantener el motor en buen estado. Ofrecen resistencia a altas temperaturas, reducen el desgaste, mejoran el rendimiento y prolongan la vida útil del motor. También ayudan a mantener limpio el motor y reducen la fricción, lo que resulta en un menor consumo de combustible. Son fundamentales para el mantenimiento y cuidado del motor de un automóvil.
SENTINEL® SERIE SH han sido específicamente desarrollados para cumplir con los requerimientos de las modernas bombas de alto rendimiento para sistemas hidráulicos industriales y móviles. Usada en aplicaciones con amplio rango de temperaturas de operación, arranques a muy baja temperatura, o presiones de operación extremadamente altas, recomendamos la serie SENTINEL® de Fluidos Hidráulicos SH.
La serie de fluidos hidráulicos sintéticos anti-desgaste y anti-fugas “SH” de SENTINEL® ofrece protección superior contra la corrosión, deformación de gomas y formación de espuma y exhibe una excelente demulsibilidad con el agua.
Con el anterior aceite hidráulico se realizaban rellenos frecuente de aceite y la vida útil del aceite era muy corto (5000 horas).
Saber más información