Betko Perú se inició en el año 1997 después de haber identificado constantes problemas de lubricación y mantenimiento dentro del sector industrial peruano. Betko Perú llega a un acuerdo con su primer socio comercial, Sentinel, para la distribución exclusiva su línea de lubricantes sintéticos. Siempre buscando ofrecer un mejor servicio de asesoría, Betko Perú acuerda la representación de la línea de filtros desecantes DES-CASE en el año 2004 y en el año 2007, representación de la de la línea de filtros magnéticos MAGNOM.
Betko Perú ha desarrollado un programa de levantamiento de antecedentes, aplicación de pruebas, costo - beneficio y servicios de asesoría técnico-comercial para empresas en diferentes sectores de la industria peruana. Las tres marcas se han complementado exitosamente facilitando el cumplimiento de la misión de Betko Perú; garantizar lubricación y mantenimiento efectivo, eficiente y duradero para sus clientes valorando la integridad en las relaciones comerciales y es cuidadosa de la inversión empresarial. Reconoce la importancia de una buena comunicación técnica periódica y apuesta por la investigación para ofrecer tecnología de punta. Sabe que enfrentar antiguos paradigmas es un tema de constancia y honestidad. Betko Perú tiene el compromiso de brindar productos de excelente calidad para incrementar la productividad empresarial.
Betko Perú tiene como visión llegar a ser una compañia líder en el mercado de lubricación industrial, dando un valor agregado en el seguimiento de monitoreo a cada uno de sus equipos y trabajando de la mano con nuestros clientes.