Excelente Rendimiento para Engranajes Abiertos
Para reducir la fricción entre piezas metálicas, plásticas u otras superficies. Se utiliza para mantener maquinaria industrial, herramientas, equipos mecánicos y vehículos en buen estado de funcionamiento.
Adecuado para engranajes abiertos, levas, cadenas de rodillos, cables, pines, rodamientos de movimiento lento, pestillos, bisagras, rieles de puertas levadizas. También es usado como un anti-seize para evitar el agripamiento o agarrotamiento de pernos, roscas, ajustes por interferencia, juntas de transmisión y/o empaquetaduras. Gracias a que contiene partículas de cobre (Cu) para proveer la lubricación necesaria para un desmontaje sencillo.
SENTINEL® SL-OG de Sentinel® tiene un contenido de alta adhesividad que evita el desprendimiento de este aun a altas RPM puede inclusive ser aplicado mientras el equipo está funcionando. Los ruidos y golpes se reducen y se previene el desgaste irregular. No es susceptible al agua y no es afectada por el calor, frío o extremas presiones. No se endurecerá en temperaturas frías ni se derretirá en temperaturas cálidas.
Es usado en los engranajes abiertos de los hornos de fundición el cual puede ser aplicado a elevadas RPM sin tener que detener la operación debido a su consistencia variable, la cual aumenta y adquiere mayor adherencia sin ensuciar el entorno de trabajo.